¡Con todo! La Vinotinto da que hablar antes de la Copa América

noticias24carabobo
472
Vinotinto

Vinotinto

Cuando apenas faltan pocos días para el inicio de la Copa América, la Vinotinto ha dado que hablar. En Brasil nadie se arriesga desde ya a decir que el equipo criollo es fácil, todo lo contrario.

Venezuela aparece ahora entre los equipos que pudieran dar la sorpresa en esta edición de la Copa. Todo debido a que hace dos años Venezuela quedó subcampeón del Mundial Sub20. La plantilla venezolana llama la atención por la rapidez, la sencillez y las jugadas en equipo.

La prensa brasileña llama a Venezuela «Peligro Vinotinto» y afirman que todos están deseosos de verlos jugar.

Fariñez el más buscado

Wuilker Fariñez es el más esperado para las entrevistas en Brasil. El guardameta vinotinto es uno de los que la prensa más espera. Fariñez nació en una barrida popular de Caracas y es el arquero del Millonarios de Colombia.

Radio, periódicos y portales deportivos brasileños esperan la llegada de Faiñez. El meta tiene fecha de unirse al equipo para el próximo 3 de junio. De hecho su equipo quería que se quedara a disputar la liguilla en Colomba pero la FVF negó el permiso.

Venezuela lo que lleva

El técnico Rafael Dudamel lleva mucha defensa y mucho ataque. Dudamel no ha dicho nada pero en Brasil quieren saberlo todo. Lo que trae el equipo, lo que busca y sobre todas las cosas como jugarán.

CONTINUA LEYENDO: PABLO SANDOVAL ESTÁ HACIENDO DE LAS SUYAS CON EL MADERO EN LAS MAYORES

Nadie se imaginó que Dudamel y la Vinotinto llegarían tan lejos en el Mundial Sub20 hace un par de años. Desde allí empezaron las victorias y los criollos por poco levantan la Copa.

Vinotinto

Es lo que más se espera ahora con Venezuela ya que será un compromiso enorme ante la fanticada futbolera.

Como jugarán

El debut de la Vinotinto será ante Perú, un día después de la inauguración. Tres días después lo hará ante el anfitrión Brasil, compromiso fuerte para los venezolanos. El 22 de junio jugarán ante Bolivia.