noticias24carabobo-Nintendo-modo-multijugador--Empresa-lo-incorpora-en--Super-Mario-Maker-2

Ha vuelto el preferido de muchos y es que Nintendo modo multijugador se incorporara a Super Mario Maker 2; un nuevo formato que traerá muchas actualizaciones.

Estará disponible a la venta desde el 28 de junio para la consola Switch.

Nintendo modo multijugador

Super Mario Maker 2 tendrá pantallas para dos personas, así como un modo competitivo y uno cooperativo en los que hasta cuatro jugadores tendrán que enfrentarse o colaborar en línea o modo local para superar el nivel.

Este vídeo juego tendrá en total tiene 100 niveles originales creados por Nintendo en los que se muestra el funcionamiento de los nuevos elementos; las pantallas podrán ser diurnas o nocturnas y traerá de sorpresa una nueva música para disfrutar en cada uno de los mundos.

Continúa leyendo: MOTOROLA ONE VISION, TERMINAL A UN BUEN PRECIO DE GAMA MEDIA

Además “Super Mario Maker 2” permite escoger distinta estética para los niveles: la de “Super Mario Bros.”, “Super Mario Bros. 3”, “Super Mario World” o “Super Mario 3D World“, en la que se podrán hacer cosas adicionales.

Por último la incorporación de nuevos elementos como pendientes, enemigos nuevos, bloques serpiente dinámicos, balancines o la posibilidad de personalizar el movimiento de la cámara durante el nivel.