viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Revelador! Marvel presenta el tráiler final de ‘Black Widow’

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para un adelanto a los seguidores, Marvel Studios publicó, este sábado 03 de abril, en las redes sociales el tráiler final de “Black Widow”.

Sin duda alguna, Black Widow es una de las películas más esperada por los cinéfilos y el estudio dio muestra de un adelanto. Además que, anunció que el próximo 9 de julio será el estreno del film en la pantalla grande. Y también tendrá su estreno en la plataforma de Disney Plus a través de Premier Access con un costo adicional.

Una vez más, la famosa actriz Scarlett Johansson dará vida al personaje que todos aman Natasha Romanoff. Y quien fue una pieza clave en las películas de Avengers, en especial el filme de Avengers: Endgame.

Puedes seguir leyendo: Caricatura de Rayma publicada en el diario Le Monde de Francia

Natasha Romanoff comentó en el tráiler que antes de convertirse en una Vengadora atravesó por momentos oscuros en su pasado con los que tendrá que enfrentarse en su presente, reseñó Milenio.

También, apareció un nuevo logo, el cual tiene un fondo blanco y las letras del nombre de la superheroína en negro y rojo. Representando los nuevos colores del traje de la Viuda negra.

La película de Black Widow se situará entre Capital América: Civil War y Avengers: Infinity War. Y así ver el desarrollo del personaje, el cual es uno de los más queridos por los fans de los superhéroes de Marvel.

De igual manera, estarán los actores: Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle y la dirección estuvo a cargo de Cate Shortland.

Puedes seguir leyendo: Soledad Bravo reaparece en las redes para dar las gracias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes