jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Carabobo abatió al Cochinito de Güigüe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo abatió al Cochinito de Güigüe luego de un fuerte enfrentamiento. El hecho ocurrió en el sector La Requena del municipio Carlos Arvelo; cerca del vertedero de basura.

El hoy occiso quedó identificado como Jonathan Nieves Piña Torres, de 21 años de edad. Se pudo conocer que Cochinito de Güigüe, pertenecía a la banda de “El Cara Cortada”; dedicada a cometer diversos delitos

La policía de Carabobo informó que quedó decomisada en el hecho un arma de fuego tipo revólver. Modelo R9222Lr, calibre 22, la cual cargaba el sujeto al momento de medirse a la comisión uniformada.

Cochinito de Güigüe lo buscaban en el municipio

Luego de varias investigaciones en Carlos Arvelo como en Central Tacarigua estaban detrás de la pista del sujeto. El hampa poco a poco busca sitios apartados de la ciudad; desde hace tiempo el municipio ha venido siendo azotado por delincuentes.

Además, ” Cochinito de Güigüe ” tenía dos registros según el archivo de la policía de Carabobo. Lo solicitaban las autoridades por Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito; y Posesión Ilícita de Estupefacientes.

Además de Sustancias Psicotrópicas, Mezclas, Sales o Especialidades Farmacéuticas o Sustancias Químicas. La policía de Carabobo busca a otros azotes del sector de La Requena; pero los mismos muchas veces huyen a otros lugares.

Más operativos

Los uniformados de la Policía de Carabobo se mantiene trabajando en los distintos municipios del estado. Con el fin de brindar apoyo y seguridad a los habitantes de la entidad; esperando además las denuncias.

Por su parte en esta semana de cuarentena radical los uniformados han estado patrullando en distintos puntos. Hasta ahora se espera por el comienzo de la semana de flexibilización; la policía de Carabobo se mantiene activa las 24 horas.

Sigue leyendo ahora:Imputado hombre que asesinó a la mascota de su vecino

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes