jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mató a su hijo de 16 meses de nacido en el estado Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en estado de ebriedad mató a su hijo de apenas 16 meses de nacido. El hecho ocurrió en el estado Anzoátegui. Al parecer el hombre había llevado el menor para que pasara el día con el y con la abuela.

La dama de 63 años quedó detenida junto al autor del macabro hecho ocurrido al oriente del país. Se pudo conocer que el hombre que mató a su hijo estaba ingiriendo licor. Por causas desconocidas golpeó al menor y este falleció.

Entre los testigos del hecho estaba la abuela que quedó detenida al no reclamar por los golpes al niño. Un hecho que ha dado que hablar en las redes sociales. El hombre estaba separado de la madre del menor y lo llevó para que pasara un fin de semana.

Mató a su hijo y quedó detenido

Detectives del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Anzoátegui, Base Central, apresaron a Kenyn Rafael Benítez Rojo. También a Linda Ninerva Roja de Benítez (63), por la muerte del menor de edad.

El hombre que mató a su hijo luego de los golpes que le dio al menor de edad lo llevó a un centro de salud. En el ambulatorio Alí Romero vieron que el cuerpecito del menos no soportó los golpes. Quedó sin signos vitales y sus representantes detenidos-

Se pudo conocer que la muerte del menor de edad se dio por los golpes recibidos. Presentó politraumatismo, generado por golpes en la cabeza, abdomen, cuello, pecho y costillas. Muriendo en el centro de salud.

Blanco de violencia

2020 será un año recordado no solo por la etapa de pandemia también por la violencia. Las mujeres y los menores de edad han sido blanco fácil de violencia en el hogar. Estos casos se han repetido en distintas partes del país.

El hombre mató a su hijo en e estado Anzoátegui, no pensó el pequeño que perdería su vida de esa manera. Por su parte el hombre confesó a las autoridades que había consumido alcohol y luego golpeó al menor.

Te puede interesar:Abatidos tres integrantes de la banda “El Bebé de las Palmitas”

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes