viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tragedia! Mató a una chica de 14 años por manejar ebrio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este sábado en Mar de Plata, Argentina, un joven que se encontraba bajo los efectos del alcohol, según autoridades, atropelló un grupo de jóvenes dejando a una chica de 14 años muerta y a otros ocho con heridas leves.

alcohol
Foto: La Nación

El fuerte impacto provocó lesiones graves que derivaron en el fallecimiento casi inmediato de Lucía Bernaola, constatado por equipos de emergencias médicas que acudieron hasta este sector costanero de Playa Chica para atender a las víctimas.

El conductor del rodado, identificado por fuentes policiales como Federico Sasso, de 19 años, quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, acusado de homicidio culposo y lesiones culposas, y en próximas horas declarará ante la fiscal María Teresa Martínez Ruiz, a cargo de la investigación.

Sasso iba al volante cuando su Renault Clio salió de la calzada, a la altura de Boulevard Marítimo y Alberti, y avanzó sobre la vereda, por donde el grupo de nueve adolescentes transitaba.

El test que se le realizó a Sasso confirmó que tenía 1,2 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del tope.

Bernaola era alumna del Colegio Sagrada Familia. Los ocho heridos fueron atendidos en un hospital y sus testimonios serán fundamentales para terminar de conocer los detalles del hecho y definir la situación judicial de Sasso.

Con información de La Nación 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes