miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Triste! Joven a mató a su hijastro en la Fundación CAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 17 años fue detenido y podría ser el culpable, ya que mató a su hijastro en la Fundación CAP. El joven de 17 años vivía con un nilo de año y medio que era su hijastro; pero murió a golpes.

Al parecer el joven en un arrebato de ira dio una golpiza al infante provocándole la muerte. Las autoridades procedieron a detenerlo sin embargo se mantienen las investigaciones: de este hecho.

No se saben cuales fueron las causas para quie el joven asesinara de esta manera a su hijastro. Hijo de su pareja que convivía con él en la referida urbanización. Las autoridades mantienen detenido al joven.

Mató a su hijastro en la Fundación CAP y causó conmoción

Conmoción y tristeza se sentían en la humilde vivienda ubicada en el sector 4. Muchas personas lamentaban el hecho, algunas mujeres lloraban por la criatura. El infante de año y medio de edad no sobrevivió a los golpes.

Mató a su hijastro en la Fundación CAP - Mató a su hijastro en la Fundación CAP

Continua leyendo:¡Malandros en el Waraira! Robaron a ocho personas en el Ávila

El joven de 17 años fue detenido por las autoridades; además de que se busca si participó otra persona. Mató a su hijastro en la Fundación CAP y el cuerpo del niño de un año y ocho meses.

De tan solo un año y ocho meses de nacido el niño siempre era alegría para las personas. Pero su vida se apagó en un instante; mientras su padrastro fue esposado y privado de libertad. Se abren las averiguaciones al respecto en Valencia.

Desolación en el lugar

Muy desolada la calle del referido urbanismo donde el joven mató a su hijastro en la Fundación CAP. No es la primera vez que ocurre un delito pero este marcó este año 2019; con mucha tristeza y dolor.

Hasta ahora las autoridades mantienen las investigaciones en torno a este suceso. Mientras las personas hablaron de la inseguridad que ronda la urbanización. Exigieron más patrullaje y presencia policial.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes