martes, abril 16, 2024
spot_img

F1: Max Verstappen dominó la primera jornada de entrenamientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Max Verstappen (Red Bull) dominó este jueves la primera jornada de entrenamientos de pretemporada, de cara al arranque de la Fórmula 1, celebrado en el circuito de Sakhir, en Baréin.

Durante esta primera ronda, los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) marcaron el segundo y el tercer tiempo del día, respectivamente.

Verstappen, que este año aspira a ganar su tercer título seguido, cubrió, en la mejor de sus 157 vueltas, los 5.412 metros de la pista de Sakhir en 1:32:837, tan sólo 29 menos que el doble campeón mundial asturiano, que comenzó con buen pie su andadura en Aston Martin. Por su parte Sainz quedó a 416 milésimas del neerlandés.

A diferencia del resto de los pilotos, que por escuderías se repartieron la jornada matinal y la vespertina, Verstappen se subió al monoplaza en ambas sesiones, volviéndose el piloto que más kilómetros sumó.

Max Verstappen dominó la primera jornada de entrenamientos

La jornada tuvo un inicio desalentador para Aston Martin, cuando el coche que empezaba a conducir el brasileño Felipe Drugovich, piloto reserva que reemplazó al lesionado Lance Stroll, se salió de la pista en la curva 4 por un problema electrónico. La situación obligó a sacar la bandera roja durante 25 minutos, la única de la sesión.

Tanto Alonso (60 vueltas), como Sainz (72 vueltas) sólo rodaron en una de ellas. Ambos marcaron su mejor tiempo, al igual que ‘Mad Max’, con neumáticos de compuesto blando.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Europa League: Manchester United deja en el camino a Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes