martes, marzo 19, 2024
spot_img

Max Verstappen saldrá en la parte final de la parrilla para el GP de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actual líder de la Fórmula 1 Max Verstappen saldrá en la parte final de la parrilla para el Gran Premio de Rusia, que se disputará este domingo, debido a que optó por cambiar la unidad de potencia antes de los segundos entrenamientos libres.

Recordemos que el piloto holandés de Red Bull tenía una sanción tres posiciones por su accidente con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de Italia; por lo que junto a su equipo tomó la decisión de cambiar su motor con numerosas piezas nuevas como la cámara de combustión, el turbo, la batería, la centralita o el escape.

También cambió la unidad de potencia este fin de semana el Ferrari del monegasco Charles Leclerc, que se verá relegado a las últimas posiciones de la parrilla; mientras que el australiano Daniel Ricciardo (McLaren), ganador en Monza dos semanas atrás, no penalizará al utilizar una unidad usada de su grupo.

Max Verstappen saldrá en la parte final de la parrilla

Por otra parte, la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia se interrumpió por una bandera roja cerca del final de la práctica luego de un accidente que sufrió el piloto italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Giovinazzi perdió el control del monoplaza, que golpeó las protecciones con la parte trasera a falta de 25 minutos para la conclusión de la práctica.

Posteriormente, retiraron al Alfa Romeo de la pista y los operarios procedieron a reparar la barrera de protección; lo que mantuvo el entrenamiento unos diez minutos con bandera roja.

También puedes leer: Lionel Messi sigue sin encajar en el equipo del PSG


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes