martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡50 victorias! Floyd Mayweather superó con amplitud a Conor McGregor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Floyd Mayweather Jr. llegó a 50 victorias como profesional ante un boxeador debutante como Conor McGregor, estrella en el mundo de las artes marciales mixtas, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Mayweather
Foto: Agencias

Mayweather terminaría noqueando a McGregor en el décimo round de la pelea “más esperada” del peso Junior Welter ante unos 14,623 aficionados.

“Money” terminaría  cediendo ante  McGregor los tres primeros asaltos aunque después avasallará a un McGregor que sucumbió ante el mejor Floyd de los últimos años aprovechando el cansancio que acusó el debutante irlandés. “Se lo debía a los fans por la pelea ante Pacquiao, lo respeto porque es un competidor duro”, indicó el norteamericano al concluir la pelea en referencia a los primeros asaltos.

Por su parte, McGregor no deslució como muchos expertos y fanáticos aspiraban, espero a Mayweather para conectar algunos golpes de derecha que le hizo pasar algunos problemas al pugilista. Muchos golpes consecutivos de Floyd en una de las peleas con más disposición para atacar que se le ha visto en muchos años, hicieron desgastar el buen inicio del irlandés para lograr su victoria número 50-0.

Mayweather
Foto: Agencias

“Lo convertí en un mexicano esta noche, peleó como mexicano“, dijo McGregor al finalizar la pelea, reconociendo la agresividad del púgil estadounidense.

En el décimo round, McGregor perdió la compostura por el ataque consecutivo de Floyd llevando al juez a parar la pelea que se había convertido en un recital de golpes y en una verdadera paliza.

Con este duelo, Mayweather habrá colgado entonces los guantes dejando un legado grandioso de no haber perdido nunca en todas sus peleas como profesional y con el bolsillo lleno de unos 300 millones de dólares que le dejó la pelea. “Esta fue mi última pelea damas y caballeros”, destacó.

Asimismo McGregor disfrutará de sus 100 millones que se embolsó,  teniendo que volver a la UFC y para seguir siendo estrella como la imagen de este deporte, aunque ahora será una que cobrará muchos más millones que antes de acuerdo al marketing obtenido en esta pelea.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes