sábado, abril 20, 2024
spot_img

Médicos mexicanos le piden a la gente quedarse en casa otra vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En México aunque las fuentes no lo han hecho oficial se vive una segunda ola de COVID 19. Los médicos mexicanos le ruegan a la gente quedarse en casa y no salir a la calle; salir solo a lo necesario.

Las cifras de contagios se han mantenido en la nación azteca y parece que el gobierno pudiera tomar medidas fuertes. Los médicos mexicanos le piden a la gente quedarse en la casa ya que los hospitales permanecen llenos.

No hay cupos en los hospitales y centros de salud de la nación azteca sobre todo en la capital. Para muchos se están viendo los contagios del Día de Muertos, época donde las personas andaban sin cubrebocas.

Médicos mexicanos piden no salir de casa

Para los doctores y grupos de rescate lo mejor que puede hacer una persona en Ciudad de México es no salir. La norma principal es quedarse en casa y cumplir con las medidas de bioseguridad. Los números de contagios siguen elevados.

Los médicos mexicanos exigen que las personas, niños, adultos y jóvenes salgan solo a lo necesario. El quedarse en casa otra vez es la orden y lo recomendado por el personal de salud de la nación azteca.

En América Central los números del COVID 19 son verdaderamente alarmantes. La nación azteca presenta un alto número de contagios como de personas fallecidas por el virus. Se le pide la colaboración de no salir.

El drama en los hospitales mexicanos

En la actualidad los centros de salud de Ciudad de México permanecen abarrotados de personas contagiadas. La nación azteca vive otra vez el drama de los primeros meses del año cuando inició la pandemia.

Personal de salud, enfermeras y doctores han fallecido por la enfermedad. En la nación azteca se vive un verdadero drama en la actualidad. No hay camillas, respiradores y se vive una emergencia sanitaria.

SIGUE LEYENDO:Sudamérica la zona más rica del mundo, pero la peor administrada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes