viernes, abril 26, 2024
spot_img

Recientes medidas del presidente impactaron positivamente en la economía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, indicó que las recientes medidas del presidente Nicolás Maduro tuvieron un impacto positivo en la economía venezolana. 

cabello
Foto: Cortesía de Globovisión

“Se le estaban aplicando a nuestro pueblo tácticas terroristas”, dijo en rueda de prensa, en referencia a los hechos irregulares que buscan “prender un mecha y encender violencia en el país”.

“Todo el estado Bolívar están en absoluta calma”, aseguró, al tiempo que expresó “seguro se mete en las redes sociales, y dicen de todo. Aquí está el gobernador de Bolívar y no se irá. Hace rato hablamos con el presidente Maduro que sigue aquí, no se ha ido  y seguirá siendo presidente de la República”

Sobre los 286 detenidos en el estado Bolívar, dijo que serán presentados ante los organismos jurisdiccionales y los señaló como dirigentes de partido que “creen que con estas acciones van a derrocar al presidente Maduro”.

Cabello sostuvo que hay más 15 mil funcionarios desplegados en el estado Bolívar.   “No permitamos que los rumores sigan haciendo lo que están haciendo (…) Por eso no nos vamos a ir”, enfatizó.

Cabello dijo que en los próximos días llegarán 200 mil combos de los Clap con un plan especial para las poblaciones del estado Bolívar.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes