¿Te ha pasado que entras a un lugar y no te recuerdas a que ibas?, quizá te ha pasado que tienes algo importante que decir, pero cuando vas a hablar, es como si la cabeza queda en blanco. Tu problema de memoria llegará a su fin con este tips.
Nuestra alimentación esta muy relacionada con la capacidad de nuestra memoria y concentración. Estudios recientes demuestran que los niños que recibieron pocos nutrientes y muchas grasas saturadas aumentan la producción de una proteína llamada amiloideas la cual aumenta la posibilidad de padecer Alzheimer en un futuro.
Existen muchos jugos que contienen vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento de nuestra memoria. En esta oportunidad traemos dos de ellos que seguramente te van a encantar.
Opción 1: Jugo de coco
Ingredientes:
- 1 vaso de agua de coco
- 1 cambur maduro
- 5 almendras
Preparación:
Pela el cambur y coloca los ingredientes en la licuadora, procesa todo hasta que los ingredientes estén bien integrados entre sí y procede a servir en un vaso, agrega hielo si gustas y miel, a continuación bebe y disfruta. ¡Aumenta tu memoria y vive una vida sana y feliz!
Opción 2: Jugo de espinaca
Ingredientes:
- Espinaca
- 1 limón
- Sal (Opcional)
Preparación:
Extrae el jugo de una taza de espinacas, posteriormente agrega limón y si deseas una pizca de sal, consume y disfruta de sus beneficios.
Con información de Saludonline