jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministra Meléndez anunció despliegue de seguridad en varios estados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, informó que este viernes se hará un despliegue de seguridad en los estados Bolívar, Anzoátegui, Zulia, Aragua y Distrito Capital, como parte de la Misión A Toda Vida Venezuela y el reimpulso de los cuadrantes de paz.

Carmen Meléndez
Foto: Referencial

En este sentido, explicó que estos despliegues se inscriben en las seis líneas de acción para seguridad ciudadana de la agenda Carabobo 2017-2018, que contempla la expansión de los planes deportivos, culturales y de fomento de valores por el Movimiento por la Paz y la Vida.

La segunda línea acción de este plan prevé el despliegue de las fuerzas policiales con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en Patria Segura. Mientras que la tercera línea establece “la instalación de más cuadrantes de paz en todo el territorio nacional; la cuarta, el fortalecimiento del sistema inteligencia de protección popular para la paz, el SP3, inteligencia popular, inteligencia social; la quinta, reformular la Operación de Liberación y Protección del Pueblo para hacerla más humanistas, las OLHP, y la sexta, las casas de justicia para la resolución de conflictos en las comunidades”.

Por último, Meléndez informó que serán activados puntos informativos en Caracas y en el estado Zulia, con el objetivo de concientizar a la población venezolana sobre el uso correcto de la línea de emergencia VEN911.

Con información de Globovisión

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes