Una exquisita mermelada tropical para fortalecer las defensas de los niños

pasarela de pago crixto
327
Mermelada tropical - Mermelada tropical

Desde casa, tienes la opción, de preparar una exquisita mermelada tropical para fortalecer las defensas de los niños y proporcionar una tarde divertida de merienda.

Esta mermelada tropical es una receta maravillosa porque trata de un sabroso manjar que a ningún niño se puede resistir.

Así que puedes realizar esta mermelada de frutas cítricas que les fascinará por su sabor y aroma les encantará a los más pequeños del hogar. Además que las puedes untar en pan o galletas, como tú lo prefieras.

Puedes leer: ¡Pocos ingredientes! Así se preparan unas deliciosas conservas de coco

Es importante tener en consideración que las frutas cítricas son reconocidas por su alto contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales.

Mermelada tropical - Mermelada tropical

Ingredientes:

  • 1 kilo de naranja
  • 1 kilo de mandarina
  • 4 unidades de limón
  • 1k ½ de azúcar
  • 2 palitos de canela
  • 6 clavos de olor

Preparación:

Lavamos muy bien las frutas para aprovechar las cáscaras. Luego, pelamos y troceamos toda la fruta tan pequeña como podamos, las echamos en un recipiente con el azúcar y reservamos.

Lleva la fruta con el azúcar a un cazo con suficiente agua para apenas cubrir los ingredientes, añadimos los clavos de olor y la canela. Cocinamos a fuego bajo durante 60 minutos.

Cada cierto tiempo mezcla los ingredientes para que no se pegue y cuando haya adquirido una consistencia de mermelada, apaga y reserva.

Puedes leer: Degusta unas deliciosas pechugas de pollo con cebolla caramelizada


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»