sábado, abril 27, 2024
spot_img

Messi ya entrena con el Inter de Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Messi entrenó con el Inter de Miami, los jugadores del equipo le hicieron el tradicional túnel de bienvenida al club mayamero. El argentino llegó con todos los pergaminos para guiar a una camada de jugadores.

El venezolano Josef Martínez entrenó al lado del “10” y se espera que el criollo se quede y tenga su papel también en el club. El Inter viene a ser el equipo a vencer en esta temporada en la Major League Soccer.

En el entrenamiento, Martínez se le vio conversando con Messi, probablemente hablando de lo que es el equipo. Martínez ha sido uno de los jugadores de mayor experiencia aunque hay rumores de que salga del club.

Ya el equipo tiene todo listo para que los jugadores se adapten a la plantilla comiencen los entrenamientos y el acoplamiento. De igual modo, la preparación como cada uno de los jugadores espera dar el cien por ciento.

Messi entrenó con el Inter de Miami

Messi se reunió con el grupo de jugadores y estos le dieron la bienvenida donde esperan nutrirse de la experiencia del argentino. Hasta ahora hay mucha expectativa con lo que será el papel del jugador.

También hay mucha expectativa debido a que se espera por el arranque de la liga también por la visita del Inter con otros clubes. Como se espera por ver nuevamente a Messi en la cancha luego de su salida del PSG.

En la actualidad Messi le dará mucho prestigio al equipo, como otros jugadores que el Inter contrató.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo este argentino en su presentación en Miami (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes