Miami-Dade impuso el uso de la mascarilla ante el repunte del Covid-19

208
Miami-Dade impuso el uso de la mascarilla ante el repunte del Covid-19

Este miércoles el condado de Miami-Dade, al sureste de Florida, impuso nuevamente el uso obligatorio de la mascarilla dentro de las instalaciones gubernamentales debido al «alarmante» repunte del Covid-19 en el estado, una medida que afectará tanto a empleados como a visitantes.

Así lo dio a conocer la alcaldesa del condado Daniella Levine Cava, quien explicó que «las mascarillas se exigen a partir de este jueves a empleados y visitantes en todos los espacios interiores públicos del condado, para protegernos».

También resulta obligatorio su uso en los servicios de transporte público y aeropuertos bajo las regulaciones federales, añadió Levine Cava.

Miami-Dade impuso el uso de la mascarilla

Además alertó sobre el “enorme y alarmante” aumento de los casos de coronavirus en nuestra comunidad y el país.

Ante la gravedad del repunte de casos de coronavirus y una sola información semanal de su incidencia por parte del Gobierno del republicano Ron DeSantis, la jefa del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, la demócrata Nikki Fried, dijo este jueves en rueda de prensa que ofrecerá “frecuentes” informes sobre el covid-19 para suplir la demanda de información.

También puedes leer: Fuerte terremoto en Alaska se reportó con alerta de tsunami (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»