miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Seis meses tiene desaparecido Miguel Ángel Roldan en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se termina el año y aún los familiares no dan con el paradero de Miguel Ángel Roldan; quien lleva seis meses desaparecido.

Sus familiares aún mantienen la esperanza de encontrar al señor de 70 años de edad. Y sin importar el tiempo transcurrido tiene la fe intacta.

Es de recordar, que el pasado sábado 27 de junio de 2020, Miguel Ángel Roldán desapareció de los predios cercanos a su residencia, ubicada en el sector San Antonio, adyacente al seminario, en el municipio San Diego.

Al momento de su desvanecimiento vestía una chemise color beige, un pantalón de color marrón, zapatos color negro y una gorra; además que sufre de Alzheimer.

Continúa leyendo: De la banda El Alfonsito quedaron dos detenidos por extorsión en el estado Zulia

Tras la pérdida del Miguel Ángel Roldán sus familiares junto a grupos de rescates, Protección Civil Carabobo y diferentes alcaldías de la entidad no han dejado de buscarlo. Sin embargo, sus intentos han sido en vano, pues aún no se sabe nada de su paradero.

A pesar que en las redes sociales se ha intensificado una búsqueda virtual para dar con las características físicas del abuelo.

Es por ello que, una vez más piden la ayuda del gobernador Rafael Lacava y demás burgomaestres para dar con el paradero del señor y así poder tener un feliz año en familia.

Miguel Ángel Roldan - Miguel Ángel Roldan

Continúa leyendo: Privado: Emboscada a policías en Villa de Cura dejó cuatro heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes