Artech Digital
Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El criollo Miguel Cabrera, inicialista de los Tigres de Detroit, quien fue abucheado por la fanaticada de los Yanquis de Nueva York este fin de semana, expresó su posición ante lo sucedido.

Miguel Cabrera
Foto: Referencial

El hecho, sirvió como un  recordatorio para el criollo de que aún tienen muy presente el episodio ocurrido la temporada pasada cuando Cabrera y el cátcher Austin Romine se fueron a las manos, provocando un altercado entre jugadores de ambos equipos.

Al pedir su opinión sobre lo sucedido el fin de semana, el Tigre mayor respondió: “Si quieren hacer algo, pueden hacerlo. No puedo complacer a todos”.

Asimismo, habló de su preparación para enfrentar la venidera temporada: “Me siento suelto, eso es muy importante… Estoy tratando de estar más tranquilo en el plato y de no hacer swing a muchos lanzamientos malos, como me pasó el año pasado. Quiero esperar mi lanzamiento y tratar de poner mi mejor swing en cada ocasión”, agregó.

Según el sitio oficial de Detroit, el maracayero aspira a responder como mejor sabe cuando Detroit visite el Bronx durante la campaña regular, para que los batazos se encarguen de silenciar los abucheos.

Con Información de LaIguana.TV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.