Miguel Cabrera despertó con el madero y se busca la meta

638

Miguel Cabrera despachó su jonrón 471 de su carrera y dio muestras de que su ofensiva está por despertar. Cuando queda poco de la temporada de 2019 el aragüeño no las ha tenido todas consigo este año.

Ha sido un año donde Miguel Cabrera ha tenido que lidiar procesos de lesiones y dolores; pero sigue en pie buscando despertar con el madero. En 57 turnos al bate solo ocho imparables ha disparado Cabrera.

No ha sido aquel bateador explosivo de hace unos años, su average aun se mantiene alto; a pesar que no esta en los .300 puntos. Este año tiene un modesto .278 de average.

La meta son los 500 jonrones

Hubo grandes campañas donde Miguel Cabrera brilló con el madero y pudo sacar lo mejor de su ofensiva. Este año tiene seis cuadrangulares, el año pasado solo voló la cerca tres veces; hasta ahora el promedio más bajo de su carrera a la hora de sacar pelotas.

Solo le basta sacar 29 pelotas más para poder estar entre los mejores bateadores con 500 cuadrangulares. No ha sido fácil para Miguel Cabrera que tiene 36 años y esta es su temporada número 17.

CONTINUA LEYENDO: FÉLIX HERNÁNDEZ SE PIERDE LA TEMPORADA POR LESIÓN

Muchos le aconsejan a Miguel cabrera bajar de peso, pero bajar de peso es perder el poder. El bateador que ha ganado el cetro de bateo cuatro veces en la Liga Americana tiene 93 imparables en 372.

Cabrera también quedó dos veces como Jugador Más Valioso en los años 2012 y 2013. Este año está por terminar y es tiempo de pensar en la próxima campaña.

El año pasado el venezolano ligó para promedio de .299 con 40 imparables en 157 turnos al bate; con 22 carreras remolcadas.

La suerte no ha acompañado a Detroit

Este año no ha sido el mejor para Tigres de Detroit con 31 triunfos por 71 derrotas en lo que va de zafra. Dicen que como va Detroit va Miguel Cabrera y este no ha sido el mejor año para los Tigres en la Liga Americana.