sábado, abril 20, 2024
spot_img

Miguel Cabrera dio tres imparables y se acerca a los tres mil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Cabrera conectó este jueves tres imparables para colocarse a seis hits de los tres mil, en el triunfo de los Tigres de Detroit cuatro carreras por dos sobre Reales de Kansas City.

El criollo conectó una linea hacia el jardín central en el segundo episodio, para posteriormente anotar en carrera tras un elevado de sacrificio. De esta forma, arribó a las 1.507 en su carrera para dejar atrás en el listado al inmortal Mike Schmidt (72°) e igualar a otro Salón de la Fama, Al Simmons (71°).

Posteriormente, añadió otros dos sencillos en la cuarta y sexta entrada respectivamente; antes de fallar en su último turno con un rodado al campocorto en el octavo inning.

Víctor Reyez bateó de 4-1 con una remolcada por Detroit; mientras que Salvador Pérez falló en cuatro turnos por Kansas City.

Miguel Cabrera dio tres imparables y se acerca a los tres mil

En otros encuentros, Omar Narvez conectó su primer cuadrangular de la temporada en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 5-1 frente a Cardenales de San Luis.

El careta, quien conectó además un doble y remolcó par de carreras, dio su conexión de cuatro esquinas en el segundo capítulo, ante los envíos de Adam Wainwright.

Por su parte Elvis Andrus dio par de hits y anotó una carrera en el triunfo de Atléticos de Oakland 6-3 sobre Rays de Tampa Bay; mientras que Keibert Ruiz también conectó par de imparables, pero no evitó la derrota de Nacionales de Washington 9-4 frente a Piratas de Pittsburgh.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Eintracht Frankfurt humilló al Barcelona y lo saca de la Europa League


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes