Fundación Miguel Cabrera vuelve con edición Miggy Ball Kids 6.7

646
Miggy Ball
Foto: Prensa Fundación Miguel Cabrera
Compartir

Para este año 2017 confirmaron la realización del “Miggy Ball 24” en varias ciudades de Venezuela, de la mano de Fundación Miguel Cabrera.

Miggy Ball
Foto: Prensa Fundación Miguel Cabrera

Recordemos que la Fundación Miguel Cabrera, sin fines de lucro,  fue concebida en Venezuela hace dos años por el propio Miguel y su esposa Rosangel Cabrera. Angel Polanco cuñado de Miguel y Director de la Fundación en Latinoamérica explicó que entre los principales objetivos que tiene la fundación está recuperar y acondicionar campos de béisbol en las escuelas y sectores populares del país, para que el deporte se convierta en un catalizador, así los niños se mantengan alejados de los vicios, sean capaces de conquistar sus sueños.

En ese sentido, han proporcionado tanto becas académicas como útiles escolares para niños y jóvenes de bajos recursos. Otra acción que ha tomado la fundación es el de crear eventos interactivos de béisbol para los niños en varios estados de Venezuela, de esta idea nace Miggy Ball 24.

El año pasado se realizó “Miggy Ball 24” 2016, con la participación de más de 800 niños y la presencia de Miguel Cabrera.

Con información de Prensa Fundación Miguel Cabrera

“Nasar