viernes, abril 26, 2024
spot_img

Miguel Cabrera busca escalar puestos entre los mejores cañoneros de Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Además de llegar lo más rápido posible a los tres mil imparables en la Temporada 2022 de Grandes Ligas, el venezolano Miguel Cabrera buscará ampliar su número de cuadrangulares para subir en el escalón de los mejores cañoneros en la Gran Carpa.

Antes de comenzar la temporada 2022, el Tigre Mayor despachó 502 cuadrangulares en la MLB, cifra que le ubica en el puesto 28 del ranking histórico.

De cara al nuevo torneo, distintos portales de análisis y proyecciones estadísticas como Baseball Reference, FanGraph y Rotochamp estiman que el muchacho de Maracay logrará un tope de 19 jonrones.

Teniendo esa cifra como referencia, Miggy tiene en su mira a Eddie Murray, de quien lo separan solo 2 cuadrangulares. Igualmente está a 7 de Gary Sheffield, a 9 de Mel Ott, 10 de Eddie Mathews y Ernie Banks, así como 19 de Ted Williams, Frank Thomas y Willie McCovey.

Miguel Cabrera busca subir el renglón de cuadrangulares en Grandes Ligas

Adicionalmente, requiere dar unos 32 para dar alcance a *Jimmie Foxx, 34 para igualarse con *Mickey Mantle, 39 con *David Ortiz y 46 con Mike Schmidt.

Recordemos que Cabrera tiene 1 año más garantizado en su contrato con los Tigres de Detroit, además de otros 2 opcionales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Manchester City y Liverpool triunfaron en la ida de Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes