viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El Milagro FC campeón de la copa “Lacava-Bilbao 2022”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo 26 de junio, el polideportivo “Roberto Barreto” de la capital del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, donde El Milagro FC y Los Bull FC disputaron la gran final de Fútbol en la categoría libre Copa “Lacava-Bilbao 2022”.

El campeón se decidió en la ronda de penaltis. Ambos conjuntos llegaban al choque más importante en plena racha de resultados y finalmente, El Milagro FC salió victorioso, al ganarle a Los Bull FC 6-5.

Por su parte, el alcalde Ángel Bilbao estuvo presente durante el partido y manifestó: “En el marco del plan “Amor” y de la gestión Lacava-Bilbao; agradezco a estos dos equipos de la disciplina de fútbol campo en la categoría libre por colocar esta copa en mi nombre. Hoy vine a asumir un compromiso con el deporte e impulsar y fortalecer en cada una de sus disciplinas que hacen vida en el polideportivo Roberto Barreto y en todos los espacios del municipio. Felicitaciones al equipo de El Milagro FC por ser ganadores de la copa y a Los Bull FC por ser subcampeones”.

Además, la final contó con actos culturales y un gran despliegue de seguridad que enaltecieron el evento.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce las tarifas del Peaje de Tazón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes