viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pendientes con las bombonas en los apartamentos y en los vehículos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las bombonas en los apartamentos vuelven a ser noticia luego de que este fin de semana se conocieran de dos sucesos; uno en el estado Zulia con un autobús y uno en Maracay con la explosión de un cilindro.

El suceso en el Zulia con el autobús generó alarma en la población, una de las bombonas tenía problemas y explotó en el lugar. Afortunadamente no hubo heridos debido a que ocurrió en la parte baja del bus.

El sábado un colectivo quedó con severos años cuando surtían gas en Cabimas.

Las bombonas en los vehículos deben ser revisadas periódicamente y ver su estado; como a estar pendientes siempre de las mismas y notificar cualquier hecho. Estas adaptaciones tienen además que ser hechas por personas que sean expertos en las mismas.

Desde que se han presentado problema con el combustible, las personas recurrieron a las bombonas, algunas de estas nunca las habían utilizado. Pero siempre se recomienda que se revise el sistema de la misma.

Bombonas en los apartamentos

Muchos de los conjuntos residenciales hoy en día prohíben el uso de bombonas precisamente para evitar explosiones. La mayoría de las personas han comprado cocinas eléctricas que aunque sean más lento el cocinar son más seguras.

Cuatro personas heridas tras la explosión de un cilindro de gas en Guasimal, Maracay.

En Maracay ayer en el conjunto residencial Guasimal volvió a presentarse la explosión de un cilindro dejando cuatro personas heridas. Una mujer, una niña y dos hombres tuvieron que ser llevados a urgencias del Hospital Central de Maracay.

La explosión hizo que se desplomara una de las paredes que divide a los apartamentos; no se sabe que pudo generar la explosión en el lugar. Siempre se recomienda hacer las conexiones cumpliendo las medidas de seguridad; utilizando las herramientas que correspondan.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes