viernes, abril 26, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy lunes 27 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 27 de junio inicia su última semana del sexto mes del año y estamos en la mitad de 2022. Muchos ya afirman que la divisa norteamericana pudiera terminar el año en el doble de su costo actual. Hoy a las 9:00 de la mañana: 5,84, a la una de la tarde: 5,83.

Mientras que el Banco Central de Venezuela actualizó el costo de las monedas internacionales; la divisa oficial se ubicó en 5,50 bolívares digitales y el euro empieza la semana un valor de 5,79 bolívares.

En un costo de 113, 77 dólares por barril está el precio internacional del petróleo, se ha hablado mucho de que pueda aumentar. Pero el valor del mismo más bien ha estado a la baja en los últimos días.

La moneda virtual como lo es el petro se ubicó en un costo de 330 bolívares; este ha tenido un repunte en estos meses en Venezuela. Los expertos destacan que el mismo pudiera también ir en aumento.

Precio del dólar paralelo hoy 27 de junio y la fragilidad de nuestra economía

La economía venezolana ha dado pequeños signos de recuperación, la misma va poco a poco pero su valor es muy frágil. Por supuesto comparado con otros años estamos muy bien y se espera seguir mejorando.

Hay quedarle un poco más de valor a la moneda, claro estamos de acuerdo con eso pero hay que hacerlo poco a poco. El dólar aunque no es una moneda fija ha sido una alternativa en el pago y compra en Venezuela.

Por supuesto, tenemos que apostar más a la economía nacional, que esta crezca y sea prospera. Pero en esto entra la colaboración de todos los que habitamos en el país; ver los precios, costos y dejar de un lado la especulación para que los pasos de la economía sean seguros.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes