viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Zonas de La Cota 905 siguen vigiladas pero en tensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay mucha tensión en las zonas de La Cota 905 ya que hay rumores de que las bandas podrían reagruparse. Muchas personas están vendiendo las viviendas en el sector y quieren estar tranquilos; y no quieren vivir aquellos episodios en esta área capitalina.

Recientemente se supo de dos ataques a módulos de la Policía Nacional Bolivariana y de varios uniformados heridos. Pero aun no se tiene la certeza de si estos ataques fueron ejecutados por la banda del Coqui o por nuevos líderes.

Se habla que hay nuevos líderes en la zona y se espera por el trabajo de investigación por parte de las autoridades de la capital. Pero hay mucha tensión en toda la zona que bordea a la Cota y sus alrededores.

Algunos módulos de la Cota 905 de Barrio adentro fueron recuperados. Foto: @gestiónperfecta.

Todo el mundo está pendiente y el trabajo que ha venido haciendo el gobierno y en especial la alcaldesa Carmen Meléndez es considerado positivo. Hay cultura, deportes, educación, programas sociales y se ha atendido a la comunidad.

Zonas de La Cota 905

Hasta ahora del resto de la banda del Coqui no se tiene paradero, ya que se dijo que estos estaban en Colombia. Hasta ahora los organismos de seguridad mantienen la oferta en dólares por el paradero de estos.

Las personas en la zona capitalina no quieren volver a vivir aquellos episodios de violencia; donde los túneles tenían que cerrarlos por los ataques. En La Cota quedaron el mal recuerdo de las “garitas”, y las zonas de vigilancia de la banda. Muchas de estas estaban en puntos estratégicos de la capital.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes