sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ministerio para la Cultura de Venezuela dona libros a universidad de Teherán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto de Estudios Hispánicos de la Universidad de Teherán, recibió un donativo compuesto por decenas de libros escritos por autores venezolanos.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, entregó el donativo a la universidad ubicada en capital de la República Islámica de Irán.

Las obras fueron recibidas por el decano de la Facultad de Estudios Mundiales de la Universidad de Teherán, Mohammad Samiei, y la profesora Maryan Haghrusta, directora del Centro de Estudios Hispánicos de esa universidad.

Venezuela dona libros a universidad de Teherán

Los textos estarán a disposición de sus estudiantes de castellano de la mencionada casa de estudios superiores.

Como parte de la agenda desarrollada en Teherán, el ministro Villegas sostuvo varias reuniones. Una de ellas fue con el secretario del Consejo Supremo de la Revolución Cultural, Abdolhossein Khosoropanah, y el jefe de la Organización de Cultura y Comunicaciones Islámicas, Mehdi Imanipour, a fin de profundizar y elevar el intercambio cultural binacional.

Se espera que para la venidera 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela en el mes de noviembre, a realizarse en la ciudad de Caracas, estén presentes las autoridades del Ministerio de la Cultura y de la Biblioteca Nacional de la República Islámica de Irán.

Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes