viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ministerio Público entregó más de 4 mil insumos en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, entregó 4.503 insumos para las comunidades afectadas por el deslave en Anzoátegui.

El máximo representante del Ministerio Público, informó que entre los artículos entregados, se incluyen 1.491 kilos de alimentos no perecederos como harina, arroz, azúcar, pasta, enlatados, entre otros, que serán trasladados a la referida entidad.

Ministerio Público entrego insumos en Anzoátegui 

El Fiscal General, especificó que este nuevo donativo se suma a otros seis camiones que fueron entregados con anterioridad a las víctimas del estado Aragua, para un total de siete que sumarían más de 30 mil insumos.

Dijo que estos productos se llevarán hasta un centro de acopio que funciona en un comando presidencial que se ha destacado en la zona para recibir lo recolectado.

Adicionalmente, entre la donación se hallan 1.923 prendas de vestir para la comunidades afectadas, 27 cajas de agua potable, 50 pares de calzados, 379 productos de higiene personal, 552 medicamentos e insumos médicos y 39 enseres como sábanas, toallas y utensilios de cocina.

William Saab indicó que esta iniciativa tiene como epicentro las diferentes sedes del Ministerio Público a escala nacional, y destacó que los estados con mayores aportes fueron Apure, Aragua y Guárico.

“La gente de manera espontánea ha ido a nuestras sedes y ha hecho este esfuerzo, lo que habla muy bien de la solidaridad de nuestro pueblo”, expresó el alto funcionario”.

Destacó Saab que, esta acción refleja lo que es su gestión frente al Ministerio Público en coordinación con los fiscales superiores, directores generales y de línea para obtener el resultado de esta tarea.

En esta oportunidad, asistió el director General Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil, Juan Carlos González Rodríguez, quien agradeció al Ministerio Público y a su máxima autoridad por los insumos y apoyo a los afectados.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportaron femicidio y suicidio en el sur de Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMp.gob.ve
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes