jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así puedes denunciar un caso de pedofilia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) activa la línea para denunciar cualquier caso de pedofilia que esté sucediendo y amerite la intervención de los organismos de seguridad.

A fin de impulsar la campaña “Pedofilia es Crimen” en las redes sociales; y seguir llevando a las comunidades información sobre este delito que se debe evitar.

Para ello, fue activada la línea 0800FISCA00 (08003472200), la Dirección General para la Protección de la Familia y la Mujer del Ministerio Público, la Unidad de Atención a la víctima en cada estado, la sede policial más cercana y Consejo de Protección de Niños, Niña y Adolescente de su municipio.

Por tal motivo, el Ministerio Público va a las comunidades, con el propósito de permitir a las personas exponer sus casos y así los fiscales pueden asesorar ante cualquier situación.

También, se ha intensificado la campaña por las redes sociales, por medio de las cuales se busca promocionar la campaña, además de educar e informar a la población referente a este tema que involucra a todos por igual.

Es de resaltar que, en Venezuela, el abuso sexual en niños, niñas y adolescentes está previsto en los artículos 259 y 260 de la LOPNNA. Por ello, siguen promocionando la campaña Pedofilia es Crimen; invitan a las personas a romper el silencio y denunciar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Ministerio Público continúa campaña “Pedofilia es Crimen” en redes sociales

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes