viernes, abril 26, 2024
spot_img

MP imputa a presuntos sicarios por la muerte del líder campesino en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputa a personas por el presunto asesinato del líder campesino Carlos Cedeño; así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que “el Fiscal 60 Nacional y 18 Guárico, el 11/03/23 presentó ante el Tribunal 2do de Calabozo a los sicarios: Carlos Rivero y Mariangelica Mujica; quienes fueron acusados de sicariato en grado de cómplices necesarios, asociación para delinquir y uso de adolescente para delinquir.”.

También fueron presentados Alexis Silva y José Mujica. Todos fueron acusados de los delitos “sicariato en grado de cómplices necesarios y asociación para delinquir.

Ministerio Público imputa a personas por el asesinato de Carlos Cedeño

Los cuatro imputados están supuestamente relacionados con el asesinato del líder campesino Carlos Cedeño.

Es de recodar que, el hecho se registró en Puerto Carrizalero, en el municipio Esteros de Camaguán, estado Guárico.

Las autoridades mencionaron que a las seis de la mañana del pasado jueves 2 de marzo; Carlos Bolívar iba a abordar su embarcación en el río Portuguesa, cuando fue asesinado en la localidad del estado Guárico.

En este sentido, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab aseveró que “bajo nuestra gestión aplica y aplicará todo el peso de la Ley contra quienes promueven o auspicien el asesinato selectivo de nuestros líderes campesinos para favorecer a intereses de una minoría”.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Fiscal Tarek William Saab reveló estos detalles sobre atentados en Maracaibo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes