sábado, abril 27, 2024
spot_img

Esto dijo el ministro Pedro Tellechea del futuro de PDVSA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del petróleo Pedro Tellecha habló del futuro de PDVSA en la actualidad, en un mensaje en la red social X publicado este jueves 28 de marzo en la noche destacó el norte que sigue la empresa. Tellechea llegó con el objetivo de la productividad sea la aliada más importante.

Resaltó el ministro que se está trabajando sin descanso en todas las áreas de producción de petróleo. Dando el valor y la importancia a cada gota del llamado “oro negro” que hay en el país.

Venezuela tiene las reservas de petróleo más grandes del planeta, y esto hay que saberlo administrar como a su vez aprovechar. Es por ello que el ministro Tellechea aseguró que la visión estratégica es lo principal en la empresa.

Recuperación y máxima capacidad, indicó que se trabaja con planes efectivos para que PDVSA vuelva al sitio de honor en lo que es su producción. Como a su vez es la fortaleza que se busca ahora en la actualidad,

Futuro de PDVSA en 2024

Modelo económico productivo nacional, la empresa más importante del país persigue en la actualidad estar de nuevo en el aporte al país.

“El futuro de PDVSA es indisociable del futuro económico de Venezuela. Así lo entendemos. Por eso trabajamos sin descanso, con visión estratégica. Para recuperarla y llevarla nuevamente a su máxima capacidad con el fin de fortalecer el nuevo modelo económico productivo nacional”, dijo el ministro.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Diosdado Cabello habló del candidato tapa de la Unidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes