Con la tradicional Misa del Gallo, culminará este jueves las misas de aguinaldo que en todas las iglesias católicas de Valencia; el cual, comenzaron el pasado 16 de diciembre.

Asimismo, mientras se desarrolla el acto religioso, un grupo musical entona cánticos alusivos a la Navidad y al nacimiento del Niño Dios.

Sin embargo, por efectos de la pandemia del COVID-19, este año las iglesias reciben menos cantidad de personas; y todas deben cumplir con la medidas higiénicas para evitar contagios.

Igualmente, la Misa del Gallo siempre se celebraban a las 11 pm, para culminar a las 12 m; cuando se celebra el nacimiento de Jesús.

Continúa Leyendo: Naguanagua sin servicio de Cantv desde el martes tras avería

Misas de aguinaldo en Valencia

Pues, la programación de la Catedral de Valencia indica que para el día de Navidad, el viernes 25 de diciembre; la misa se celebrará a las 10:30 am.

La Fiesta de los Santos Inocentes, el lunes 28 se oficiará la misa a las 11:00 a.m. La celebración incluye la Bendición de los Niños y la procesión.

Del mismo modo, el jueves 31 de diciembre se oficiará la misa de fin de año a las 11:00 am. con la hora Santa. Y las 12:00 m. será la celebración de la misa de la víspera de la solemnidad de Santa María Madre de Dios, que será la última del año 2020.

Finalmente, para el viernes 01 de enero del año 2021 se oficiará la Solemnidad de Santa María Madre de Dios; con la misa que se celebrará a las 10:30 a.m.

Continúa Leyendo: Sindicado del Maestro considera que los bonos «ayudan a desconocer el contrato colectivo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»