jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miss Universo Stefanía Fernández se casó con el beisbolista Ender Inciarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Miss Universo 2009 venezolana Stefanía Fernández se casó por segunda vez, en esta ocasión con el beisbolista venezolano y padre de su hijo Ender Inciarte.

La boda se llevó a cabo este viernes 7 de enero de 2022, pero a pesar de esto aún no se tiene conocimiento de el lugar dónde se realizó el evento; no obstante se presume que la ceremonia se desarrolló en una iglesia evangélica.

Vale la pena acotar que a la criolla se vio en sus redes sociales predicando la palabra de Dios. Esto deja ver que posiblemente la merideña se casó en un templo cristiano.

Recordemos que el año 2020 Stefanía Fernández anunció oficialmente su divorcio con el empresario Bernardo Asuaje, tras tres años de matrimonio por la iglesia católica.

Stefanía Fernández se casó con Ender Inciarte

La exmiss Universo lució un vestido tradicional en color blanco, adornado por un velo largo de encajes bordados a mano; a la vez se desconoce quién fue el diseñador encargado de vestirla en tan anhelado día, en una boda totalmente misteriosa como su embarazo y el nacimiento de su hijo Liam.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Chiquinquirá Delgado de vuelta a la televisión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes