sábado, abril 27, 2024
spot_img

Miss Venezuela Diana Silva gana favoritismo en el Miss Universo 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La simpatía, sonrisa, sensualidad y belleza de la Miss Venezuela Diana Silva le dan el favoritismo en el Miss Universo 2023. El certamen se celebrará en El Salvador  el próximo 18 de noviembre.

Silva acaparó a la prensa desde su llegada y es una de las latinas favoritas donde entran Paraguay y Puerto Rico. La criolla ganó muchas miradas cuando salieron las misses a caminar por las calles de San Salvador.

La prensa rosa hará un seguimiento todos estos días antes del certamen donde las jóvenes comparten con habitantes de la zona. Además de que realizan labores sociales en varias partes entre ellos hospitales y orfanatos.

El Salvador se ha convertido en el puerto de la belleza mundial, unas calles hechas ahora para el turismo reflejan otra capital. Además de eso se apunta varios puntos en turismo ya que mucha gente está de visita en esa nación.

Diana es una de las más esperadas por la prensa, su estatura, mirada, cabello además del maquillaje la han catalogado de “una mujer poderosa” en El Salvador. Además de eso luce imponente y candidata a llevarse la corona de la belleza universal.

Miss Venezuela Diana Silva lista para el triunfo

En las calles de El Salvador y en los nuevos centros comerciales no se habla más que del certamen del Miss Universo. Además de eso una corte de venezolanos residentes en la zona acompañan a la reina venezolana.

Miss Venezuela Diana Silva - Miss Venezuela Diana Silva
Diana acapara las miradas en San Salvador.

Por ahora, solo queda esperar por el concurso de belleza, el cual ha sido uno de los más sonados. Como es espera por la llegada del jurado, de representantes de la belleza internacional.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

CLX Icons celebra su edición especial con Diana Silva Miss Venezuela 2022 como portada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes