Misterio en torno a la vida Kim Jong Un la tarde de hoy

pasarela de pago crixto
2175
Kim Jong Un - Kim Jong Un

Supuestamente un portal de noticias de Pyonyang habló de la supuesta muerte de Kim Jong Un. Hasta ahora nadie ha confirmado la noticia que ha sido tendencia la tarde de hoy. El líder de Corea del Norte habría fallecido en una cirugía.

Hasta ahora nada de esto ha sido confirmado pero los medios lo dan como cierto. Kim Jong Un habría fallecido en una cirugía, pero el gobierno de Corea del Norte no lo ha confirmado. El líder de esa nación habría estado aquejado de salud desde hace días.

En una cirugía que le habían hecho al líder de Corea del Norte el mismo pudo morir. Muchas personas esperan que al menos se de a conocer la situación en la actualidad. El mundo entero la noticia sobre la vida del mandatario.

Kim Jong Un supuestamente habría muerto

Nadie hasta ahora de los líderes mundiales ha confirmado la noticia. Por su parte el mandatario Donald Trump habría deseado buena salud al líder. Por ahora todo indica que son rumores sobre la vida del presidente de esa nación.

Unos cuantos memes han inundado las redes sobre la salud de Kim Jong Un. Y los mismos saltan en las redes en apenas se haga una búsqueda. Pero por parte del gobierno de Corea del Norte no ha dado señal del Kim.

Por su parte se desconoce en qué parte de Pyonyang se encuentra el mandatario. Por su parte varios portales se han hecho eco del rumor dado esta tarde. Desde la semana pasada el tema de la salud del líder ha sido noticia.

Nada confirmado

Desde hace varias semanas había rumores sobre la salud del líder de Corea del Norte. El tabaco y las comidas con grasa rodeaban el diario vivir del mandatario. Precisamente por eso lo iban a someter a una cirugía.

Por ahora se desconoce si Kim Jong Un ha muerto, o está con vida. Unos portales a nivel mundial lo dan con muerte cerebral en ese país. Pero ningún vocero de Corea del Norte ha dicho algo al respecto.

Sigue leyendo:Trump recomendó tomar desinfectante y hay más de 100 intoxicados