viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Registros de coronavirus en Venezuela llega a 323 con cinco casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del sábado 25 de abril se anunciaron cinco nuevos casos del virus de Wuhan. Los registros de coronavirus en Venezuela quedó ahora en 323. Por su parte dijo Delcy Rodríguez que todos los pacientes están tratados en los centros de salud.

El estado Nueva Esparta en tan solo una semana registraron 97 contagios. Siendo este un foco bastante alto en todo el país. Los registros de coronavirus en Venezuela quedaron ahora ubicados en 323. Hasta ahora con 132 casos recuperados en el país.

Por su parte el gobierno nacional mediante la misión de salud se encuentra recorriendo el país. Todo esto con el fin de conocer nuevos contagios y romper la cadena de este virus. Hasta ahora Nueva Esparta lidera los casos en el país.

Registros de coronavirus en Venezuela en 323

Cinco nuevos casos están referenciados que llegaron por el estado Táchira. Una bebé de Portuguesa de siete meses llegó de Bucaramanga. La pequeña está recluida en un CDI. Luego una mujer de 33 años y su hija de cinco años; ambas llegaron de Cúcuta.

Registros de coronavirus en Venezuela - Registros de coronavirus en Venezuela

Todos venezolanos que ya llegaron contagiados. Una Mujer de 34 años una comerciante de Ocumare de la Costa, Aragua y llegó de Cali. Un hombre de 24 años que llegó de Bogotá pero llegó contaminado. Los Registros de coronavirus en Venezuela en 323.

Dijo Delcy Rodríguez que todos los pacientes están atendidos en un laboratorio móvil. Pero ya todos están recibiendo tratamiento y siendo atendidos. Habló sobre una señora que llegó caminando desde Bogotá.

Cuarentena flexibilizada

El presidente Nicolás Maduro anunció las nuevas medidas en la cuarentena flexibilizada. Esto con el fin de que adultos mayores y niños puedan caminar. Hasta ahora los Registros de coronavirus en Venezuela han quedado en 323.

Como se llama a la población a seguir cumpliendo con la misma y cumplir el horario hasta las dos de la tarde. Horario que quedó establecido por parte de las autoridades la noche del viernes.

Sigue leyendo:Trump recomendó tomar desinfectante y hay más de 100 intoxicados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes