viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Caliente! Modelo venezolana Janeth Ruiz roba miradas y corazones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sus curvas no pasan desapercibidas en las redes sociales. La modelo venezolana Janeth Ruiz se roba las corazones y las miradas. No solo de nuestro país ya que la bella Janeth apunta al continente.

No le costará mucho a la modelo venezolana Janeth Ruiz conquistar a Europa. Zona de donde también ha ganado muchos seguidores en todo el mundo. Una vez más la mujer venezolana sigue dando que hablar por su belleza.

Actualmente la bella criolla está residenciada en México. País donde la televisión, redes sociales están a la orden del día. La preciosa ha dado que hablar desde ya en el país azteca. Donde ya cuenta con una legión de seguidores.

Modelo venezolana Janeth Ruiz da que hablar

La carrera  de la preciosa criolla va en ascenso y da que hablar. Mejor conocida por su cuenta @latinbeauty y quien actualmente se encuentra en México. Ya está considerada para desarrollar su carrera con marcas como Fashion Nova.

Modelo venezolana Janeth Ruiz - Modelo venezolana Janeth Ruiz

Se pudo conocer que la modelo venezolana Janeth Ruiz tiene granes planes. Entre ellos ha prestando su figura e  imagen para Fashion Nova. La bella mujer no pasa desapercibida en el crecimiento internacional.

Desde su incursión en el mercado foráneo ha experimentado un crecimiento de su carrera. Lo cual puede evidenciarse a través de sus redes sociales. Las cuales en poco tiempo superaron el medio millón de seguidores en Instagram.

Fotos que dan que hablar

Todos han quedado maravillados con las curvas la bella y hermosa venezolana. La cual con sus pronunciadas curvas ha logrado llamar la atención. En todas las redes sociales como Instagram. Twitter y Facebook.

La criolla se ha caracterizado desde el inicio de su carrera por mostrar fotos picantes. Estas en redes sociales que han causado controversia. Pero las imágenes la han hecho crecer en el ámbito profesional.

Sigue leyendo:Mira el noble gesto de Brad Pitt en el programa de los gemelos Scott

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes