miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Piden modernizar la zona industrial de Valencia y asfaltado de sus calles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Modernizar la zona industrial de Valencia debe ser uno de los objetivos en 2023 con el fin de que los empresarios vengan a invertir en el estado Carabobo. Son varias décadas de creación de la misma y necesita adaptarse a los nuevos tiempos.

En primer lugar piden el asfaltado completo de la zona industrial, con semáforos en donde haga falta. Rayado peatonal, arreglo de aceras y casetas en las paradas correspondientes con el fin de adaptartarla a áreas urbanas.

Con señalización y avisos de galpones y avenidas ya que vienen muchos gandoleros de otros estados y no conocen la misma. Esto despertaría además el interés de nuevo en nuestra zona industrial valenciana.

A lo largo de toda la avenida Michelena como la vía del aeropuerto requiere una inversión grande para recuperarse a nivel de vialidad. Arreglo de drenajes, tanquillas esto generaría mayor cantidades de empleos en toda el área.

En estos momentos es cuando se pide unión entre el empresario y las autoridades competentes y comprometerse en tener una mejor área industrial. Que la misma sea proyectada en el extranjero.

modernizar la zona industrial de Valencia - modernizar la zona industrial de Valencia
Foto: Referencial.

Modernizar la zona industrial de Valencia

Carabobo debe buscar la recuperación industrial masiva, con inversiones que sean garantes de un futuro mejor tanto para el estado como para el país. Recuperar la avenida Michelena desde el elevado de La Quizanda como las demás avenidas.

Que la misma en horas de la noche esté iluminada y buscar en 2023 un desarrollo industrial más grande. Pero todo esto se debe hacer primero recuperando toda el área y luego promocionarla como debe ser.

El estado Carabobo es un estado clave en el desarrollo del país y de la zona central. Uno de los objetivos es recuperar estos espacios los cuales en la actualidad presentan una vialidad desmejorada.

Unas vías en buenas condiciones con todos los elementos urbanos mejoraría las inversiones. Esto daría mayor movilidad a nuestra economía y dinamismo que es uno de los objetivos claros para 2023.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Sector Industrial sufrió con la sanciones estadounidenses

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes