Lacava: “Molécula” DR-10 lista para ser presentada a la OMS

865
Molécula DR-10
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de sus redes sociales; y acompañado por Maduro, continúan con su campaña de promoción de la DR-10 “La Molécula” supuestamente para combatir el COVID-19.

Pues, Maduro en el anuncio reitera que “esta molécula supuestamente neutraliza y elimina 100% el coronavirus”. Por lo que envió felicitaciones a los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

“Felicito a todos los científicos venezolanos que han certificado esta creación”.

Igualmente, Lacava reitera en sus redes sociales que la DR10 “La Molécula” ya está lista para iniciar el recorrido hacia la Organización Mundial de la Salud (OMS); y posteriormente poder ser certificada.

Continúa Leyendo: 315 contagios de coronavirus en Venezuela, dos en Carabobo

Por otra parte, la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales (Acfiman); se pronunció y exhortó a las autoridades a no publicar información equívoca o crear falsas expectativas.

Cabe destacar, que el pasado 26 de octubre que el Gobierno presentó los resultados del estudio del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic); sobre la molécula DR-10 que según ellos anula por completo el coronavirus.

“Hemos formalizado ante la OMS, este estudio, este hallazgo, para dar inicio a los trámites internacionales; que corresponden con miras a la certificación y el registro de este hallazgo tan importante”.

Continúa Leyendo: Venezolanos roban el crudo de Pdvsa para crear su propia gasolina casera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»