Lanzan artefacto explosivo a comercio en Maracaibo

1406
Lanzan granada a comercio en Maracaibo
Foto: @picosuarez
Compartir

Unos sujetos lanzan una granada a un comercio en la avenida 5 de julio, de Maracaibo, estado Zulia y una persona resultó herida.

Tras la situación irregular en la carnicería-restaurante llamado Cow; la zona contó con una fuerte custodia policial y una ambulancia.

Lanzan granada a comercio en Maracaibo

Asimismo, el joven, quien es trabajador del Banco Occidental de Descuento (BOD); fue alcanzado por esquirlas del artefacto explosivo.  

El hombre, habría sido trasladado a un centro asistencial tras recibir los primeros auxilios de los presentes.

Igualmente, según fuentes extraoficiales dos sujetos a bordo de una moto 150 y vestidos de amarillo, como los mototaxis; fueron los responsables de lanzar la granada.

Continúa Leyendo: Venezolano en la frontera acusado de homicidio pretendía regresar al país 

Policía y una ambulancia llegaron al lugar para determinar los  hechos. Además de iniciar la búsqueda de los presuntos autores.

Del mismo modo, de acuerdo con el medio Caraota Digital; presuntamente, el propietario del negocio ha recibido constantes amenazas de grupos de extorsionadores de la zona; y que al negarse a pagar podría haber motivado esta acción.

“Modus operandi”

Cabe destacar, que el lanzamiento de granada a comercios que se niegan a pagar “vacuna”; es el modus operandi de bandas dedicadas a la extorsión.

Pues, aquellos dueños de negocios que se niegan a seguir pagando sufren las consecuencias. Hace unos días fue un supermercado el afectado, tras el lanzamiento de un artefacto explosivo.

Continúa Leyendo: Encuentran cadáver con impacto de bala en quebrada La Zorquera, Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»