martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Mordida! Perros de Joe Biden se marcharon de La Casa Blanca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No iba a ser fácil que los perros de Joe Biden convivieran en tranquilidad, cuando uno de ellos es celoso con el mandatario. Major el menor de los dos pastores alemanes mordió a uno de los empleados de la residencia presidencial.

Juguetón, obediente pero extremadamente celoso con el mandatario el can tuvo el percance con el funcionario. Al parecer uno de los guardaespaldas se acercó al presidente y este lo atacó; Biden decidió enviarlos a los dos a su casa en Delaware.

Tanto Major como Champ estaban en la residencia presidencial, de hecho tenían su espacio en el despacho. Pero uno de los canes era el más gruñón si alguien se acercaba al mandatario; y esto poco a poco trajo problemas más graves.

Perros de Joe Biden de vuelta a casa

Luego de estar cuidando al mandatario con apenas unas semanas los canes volvieron a la casa de los Biden. En Delaware lo malo será que ambos no tendrán cerca al presidente; principal cuidador de los perros.

Perros de Joe Biden - Perros de Joe Biden

En cuanto a Champ otro de los canes, pero un poco más educado y mayor se va también; ambos tendrán la visita del mandatario de vez en cuando. Major es el más celoso tanto con el presidente como con la primera dama.

La pareja presidencial tiene a ambos perros desde hace unos años, ambos estaban en un refugio. Los perros de Joe Biden son consentidos, cuidados y tiene su veterinario particular; pero el ataque al funcionario no fue bien visto.

Sin mascota

Otra vez la residencia presidencial se queda sin mascotas como cuando estaba Donald Trump. En La Casa Blanca hubo además limpieza de espacios, ya que el mandatario repuso dos cuadros. Trump había dado la orden de sacar los cuadros de Bill Clinton como de George W. Bush; Biden los mandó a reponer.

Hasta ahora no sabemos qué mascota pudiera tener el mandatario próximamente. No sabemos si un gato, conejo, mapache o algún pez. Por ahora el puesto quedó vacante para algún animal.

Sigue leyendo:Chile es el país que vacuna más rápido en el mundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes