viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tucacas y Morrocoy en Carnaval 2022 listos para los turistas (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tucacas y Morrocoy en Carnaval 2022 están listos para recibir a los turistas desde este viernes y hasta el próximo miércoles. Los posaderos de la zona nos dijeron que en diciembre tuvieron movimiento y hasta ahora hay buenas perspectivas para este asueto.

Los movimientos en los comercios están listos para vender, desde hielo, comidas, bebidas a todos los visitantes. En Tucacas se vio mucho embotellamiento en diciembre pasado, están tomando en cuenta eso.

Hasta ahora la venta de trajes de baño, ropa de playa, sombreros y gorras se mantienen desde hace tiempo en las calles. Estiman ahora tener mucho movimiento en Tucacas tanto en el día como en horas de la noche.

Morrocoy en Carnaval 2022 - Morrocoy en Carnaval 2022

En diciembre los restaurantes y puestos de comida rápida no tuvieron capacidad para los visitantes. Se ve en varias casas de Tucacas que habilitaron espacios para la venta de comida y bebidas.

Morrocoy en Carnaval 2022 - Morrocoy en Carnaval 2022

Morrocoy en Carnaval 2022

Se le pide a las personas desde Tucacas que cuiden mucho las playas las cuales tuvieron un espacio de varios meses cerradas por la pandemia. Es por eso que se le pide no ensuciarlas en este Carnaval.

Todo está listo en Cayo Borracho, Cayo Muerto, cayo Sombrero, Cayo Sal, Las Animas y Peraza, entre otras. También en playa Mero, Paiclás, Punta Brava, Mayorquina, Playuela, Playuelita, Sur. Además de Boca Seca, Playa Muerto y muchas más; así como bajos (sin orilla) como Bajo Caimán, Tucupido y Los Juanes.

Recomendaciones para estar tranquilo

Para salir en Tucacas con mucha tranquilidad te sugerimos lo siguiente. Evita cargar celular a la vista de todos, además de relojes costosos y joyas. Como también salir a la avenida principal en horas de la noche a sitios cercanos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Patanemo espera por los buenos turistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes