jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Robaban mediante Marketplace en Caracas y quedaron detenidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja robaba mediante Marketplace en Caracas y quedaron detenidos. A pesar de que se les ha hecho el llamado para que las personas utilicen las inmediaciones del CICPC para estos negocios; siguen cayendo en las manos de la delincuencia.

Jonathan José Moreno Guillen (27) y Yorgelis Teresa González Hernández (23), fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Oeste; en las adyacencias al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, parroquia El Paraíso y en La Dolorita; parroquia Petare, por dedicarse al robo a personas captadas mediante Marketplace.

La pareja, se dedicaba a ubicar a personas en la tienda virtual, que se encuentran comercializando diversos artículos; para manifestarles su interés en la adquisición y coordinan como sitio de encuentro las inmediaciones del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.

Sin embargo, una vez las víctimas acuden al lugar, la pareja hace uso de armas de fuego para despojarlas de los artículos y sus pertenencias. Tanto el hombre como la mujer estaban denunciados.

Los organismos de seguridad siguen haciendo llamado a las personas que utilizan esta plataforma.

Marketplace en Caracas y el peligro

Por lo que se desarrolló un amplio dispositivo de seguridad y se logró la detención de la pareja, en la dirección arriba descrita; recuperando una moto Bera BR200, placa AE2W42U, utilizado como medio de comisión y un celular, propiedad de una de las víctimas.

La plataforma de ventas de Facebook ha sido una vitrina para que el hampa siga cometiendo delitos; entre ellos secuestros, estafas y hasta robos. El CICPC desde hace ya tres años viene advirtiendo de las compras y ventas por este sistema.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal:

Asesinado oficial jefe de la PNB al Sur de Valencia la noche del martes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes