viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Municipio Carrizal en Miranda no celebrará Carnaval por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El municipio Carrizal en el estado Miranda no tendrá Carnaval en sus calles ya que se invertirá el dinero en servicios públicos. Así lo dio a conocer el burgomaestre José “Chonchón” Morales quien expresó que el dinero se queda en el municipio.

Comentó que no van a celebrar las fiestas de disfraces teniendo tantos problemas y que el municipio tiene decadencias. Desde hace tiempo en esta zona del estado Miranda están pidiendo alumbrado y otros servicios como agua.

Resaltó el alcalde Morales que cuando llegó al municipio este estaba en total abandono es por eso que prefiere atender cosas como el alumbrado. “Aunque el alumbrado público es responsabilidad de Corpoelec, atenderemos la situación de nuestro municipio. Invertiremos el dinero de la fiesta en esta área”, destacó Morales.

El alcalde José Morales dijo que prefiere gastar el dinero en alumbrado público para Carrizal.

Muchas personas de dicho municipio mirandino han pedido soluciones concretas a Morales; agua, servicios como cloacas, alumbrado y vialidad. Es por ello que prefirió suspender las celebraciones.

Municipio Carrizal ¿Qué alumbraran?

El casco central del municipio como sus vías principales serán atendidas muy pronto con lámparas LED; empleando las normas que indica la empresa de energía nacional como lo es Corpoelec

Otra de las normas por las que el Carnaval queda suspendido en ese municipio es para tener mayor control del COVID 19. Aunque las cifras han bajado no quieren arriesgarse a estar celebrando.

“No vamos hacer fiesta con tantos problemas en el municipio y luego de cuatro años de desidia; nosotros tenemos que darle la cara a nuestros vecinos con obra y gestión, y no con fiestas; además la salud es prioritaria”, destacó Morales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Patanemo espera por los buenos turistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes