jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce a Moruy en la vía a Adícora en Falcón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vía a Adícora es una de las más vistosas de la Península de Paraguaná en el estado Falcón. Allí está el mágico pueblo de Moruy el cual parece ser dibujado por uno de los mejores pintores del mundo.

A la magia de este pequeño pero mágico lugar parece ser uno de los que sirven de preámbulo hasta llegar a Adícora. El calor y el sol parecen ser parte de la población desde tempranas horas de la mañana.

La iglesia, las casas, los habitantes del lugar parecen ser parte de este escenario maravilloso para el turismo. Paraguaná no pierde su magia por el contrario sigue siendo uno de los lugares más maravillosos del país.

Foto: @MiguelHCVzla

Moruy en la vía a Adícora

Este lugar es uno de los que más se ha promocionado en el estado Falcón y desde ya no debe faltar en tu agenda para el año entrante. Es hora siempre de conocer lo nuestro y de difundirlo en las redes sociales.

Recordemos que el turismo genera empleos sustentables además recomendamos las posadas que hay en Adícora. Si te gusta conocer Venezuela no dudes de escaparte un fin de semana y conocerlo.

Fotos: @MiguelHCVzla

Es tiempo de sacar el jugo a nuestros lugares, Adícora es una de las poblaciones hechas también para los deportes extremos. Desde hace muchas décadas se busca que este lugar sea uno de los más visitados del país.

Con todo para brillar

Paraguaná además tiene lugares aptos para conocerlos, por donde quieras ves el mar y es interesante conocer todos esos lugares. Venezuela es playa, montaña, campos y lugares maravillosos como Moruy.

Además de eso te recomendamos siempre trazar un viaje a estos lugares, Venezuela tiene todo para vivir del turismo. Cualquier idea es buena y sirve para el desarrollo de estos lugares que hay no solo en el estado Falcón.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atrae la buena suerte con este poderoso baño de melón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes