miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Movilnet no está solicitando actualización de datos vía telefónica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Movilnet exhortó a la población a no compartir información con terceros para evitar estafas.

En este sentido, la compañía aclaró a sus clientes que no actualiza datos vía telefónica, no solicita actualización de datos para RRSS ni mensajería instantánea; además no emite llamadas para ninguna bonificación o anuncios de premios.

Cualquier comunicación de Movilnet se realiza a través de las Oficinas de Servicios y Atención Al Cliente, los canales de comunicación y atención oficiales.

Movilnet no solicita actualización de datos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), advirtió a la ciudadanía, que en los últimos días detectó que grupos de delincuentes se hacen pasar por empleados de empresas de telecomunicaciones como Movilnet, Movistar y Digitel; o por funcionarios de seguridad, para solicitar las claves de verificación que envían las aplicaciones de mensajería Whatsapp, para confirmar el ingreso en un nuevo equipo telefónico.

Ante esta situación, el CICPC hizo un llamado a evitar compartir los códigos de verificación con terceras personas; y activar la verificación de dos pasos para resguardar cuentas de WhatsApp o Telegram, indica una nota de prensa de Movilnet.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce a la mente maestra detrás de las toninas de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes