viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MP confirmó que Freddy Guevara quedó detenido por efectivos del SEBIN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) confirmó a través de un comunicado que el dirigente político opositor Freddy Guevara quedó detenido por el SEBIN, informó el fiscal de la República Tarek William Saab por medio de su cuenta en Twitter.

De acuerdo al documento a Guevara, quien “quien tuvo una pública participación de sucesos de violencia en el pasado“; se le imputarán los delitos de terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria”.

“El Ministerio Público, junto a todas las instituciones del país, reitera su compromiso con la justicia; en defensa de la paz y tranquilidad de toda la población ante los ataques violentos que buscan desestabilizar y generar zozobra”, cerró el comunicado del MP.

MP confirmó que Freddy Guevara quedó detenido por el SEBIN

Antes de darse a conocer el comunicado, el periodista de sucesos Roman Camacho informó sobre la detención del diligente de Voluntad Popular, a quien presuntamente trasladaron al Helicoide.

“Funcionarios policiales se habrían llevado detenido a @FreddyGuevaraC cuando se trasladaba en su vehículo. También comisiones policiales habrían ido hasta la residencia de .@jguaido donde se llevaron incautada una camioneta 4runner, color gris. Se presume que el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara fue trasladado hasta el Helicoide”, detalló el comunicador social.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: FAES detiene al opositor Freddy Guevara e irrumpe en casa de Guaidó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes