jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinan a joven por defender a su hermana en una fiesta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven identificado como Yalfred Martínez de 24 años de edad, perdió la vida luego de defender a su hermana en una fiesta.

El hecho ocurrió en el sector Nuevo Horizonte, en Catia. Yalfred se percató que un sujeto estaba agrediendo a su hermana y de inmediato se acercó para confrontar al presunto agresor.

Asimismo, se pudo conocer que en medio de la pelea, el sujeto tomó una escopeta y le propinó a Yalfred un disparo en el brazo para después escapar del sitio.

A la víctima la llevaron al Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, mejor conocido como Los Magallanes de Catia, pero murió desangrado antes de poder entrar a la sala de quirófano.

“Allí fue muy difícil que lo atendieran, porque como es público y notorio, muy pocos hospitales cuentan con los insumos necesarios para recibir casos de emergencia como este”, señaló un familiar de la víctima a Caraota Digital, quien prefirió no identificarse ante las cámaras.

Según testigos presenciales, quienes conocen al agresor, se trata de un sujeto que recientemente salió de la cárcel. Al parecer, retomó la vida delictiva y mantiene azotados a los vecinos del sector.

Asesinan a joven por defender a su hermana

A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares de Martínez relataron a Caraota Digital, que Yalfred era un hombre sumamente querido en el sector. Jugaba fútbol en un equipo del barrio, y dejó a un hijo de nueve meses a cargo de su madre. Esta, quedó destruida anímicamente por el suceso.

Cabe destacar, que en Venezuela están prohibidas las fiestas por la pandemia del COVID-19, sin embargo; aún realizan estas reuniones en diversos sectores del territorio nacional.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúan las averiguaciones, para poner al responsable de este suceso tras las rejas.

También puedes leer: Rescatan un caimán en la Cota 905: lo tenía la banda del «Koki»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes