miércoles, abril 17, 2024
spot_img

MP imputa a tres septuagenarios por abuso sexual contra niñas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP), imputó y acusó a tres septuagenarios para ser sancionados con la máxima pena; por abusar sexualmente de sus bisnietas y sus infantes vecinas.

Así lo dio a conocer este sábado 22 de mayo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, detalló que Gustavo Márquez, de 77 años de edad, quedó detenido hoy en San Cristóbal, estado Táchira. “Dicho sujeto captaba niñas entre 6 y 9 años de edad cuando pasaban frente a su casa ofreciéndoles golosinas y luego abusar sexualmente de ellas”, dijo William Saab.

Mientras que Salvador Vizcaíno, quien se encuentra privado de libertad, es acusado de abusar sexualmente de una niña de 3 años; que era vecina de su edificio en el Municipio Sucre, estado Miranda.

Asimismo, indicó que Ángel Custodio Ceballo, de 70 años de edad, conocido como el “sádico de Guanarito”; es acusado por abusar sexualmente de sus bisnietas de 6 y 8 años respectivamente, en el estado Portuguesa.

MP imputa a tres septuagenarios

“El Ministerio Público continuará su implacable lucha en contra de cualquier acción que vaya en detrimento de los niños; procurando castigar con la pena máxima estas infrahumanas conductas que atentan contra la familia venezolana”; enfatizó el Fiscal.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abatido «Angel Caminito» implicado en el descuartizamiento de dos mujeres en Miranda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes